Tratamiento regenerativo para el cabello

11,99 (IVA incluído)

Disponibilidad: 38 disponibles

SKU: MKT-2619 Categoría:

Elimina el encrespamiento dejando un cabello liso, suave y brillante y no modifica la estructura de la fibra capilar. Apto para cabellos coloreados. En el tratamiento es necesario el uso de plancha.

¿Qué es K-REGENERATIVE? Es un tratamiento capilar a base de Carbocysteina y Keratina que permite un cambio temporal en la estructura del cabello. Proporciona los siguientes resultados: Control del volumen y reducción del encrespado, pelo liso y fácil de peinar, brillo y aspecto natural.

Hoy en día es habitual que muchos de los tratamientos capilares como decoloraciones, alisados, rizados, … resulten más que agresivos para el cabello, modificando su estructura interna. Además, durante el cuidado diario se abusa con frecuencia del secador y de las planchas. Esto hace que la cutícula se abra, ocasionando sequedad, fragilidad y porosidad, lo que vuelve el cabello quebradizo y sin vida. Además de la acción temporal, K-REGENERATIVE proporciona la Keratina necesaria para la reconstrucción total del cabello, dejándolo sano y protegido.

¿Qué ventajas ofrece K-REGENERATIVE respecto a otros tratamientos de alisado?

– Es un tratamiento aplicable en cualquier tipo de cabello, totalmente seguro y no irritante para los ojos.

-Aporta un efecto alisado natural, no de sensación de pelo sin vida o tipo tabla como el alisado japonés.

-Es totalmente compatible con cualquier tratamiento anterior de alisado, coloración, desrizado o cualquier otra acción química.

-Ya no será necesario el empleo de planchas cada mañana para alisar el cabello. Basta con lavar el cabello y secarlo con secador. Ganará más de media hora cada mañana.

-El tratamiento dura entre seis semanas y tres meses dependiendo del tipo de cabello

CONTENIDO DEL KIT K-REGENERATIVE

1. CHAMPU CONCENTRADO ANTIRESIDUOS. Pre-tratamiento Su uso es imprescindible para eliminar restos de otros productos e impurezas. Por su contenido en Pantenol, prepara la cutícula del cabello para recibir la Carbocysteina, la Keratina, los activos proteínicos y los agentes acondicionadores.

2. ACTIVADOR DEL ALISADO. Tratamiento La Carbocysteina, los aminoácidos que contiene y el pH ácido del producto, rompen los puentes salinos y de hidrógeno del cabello, que son uniones de fuerza intermedia a débil. Con la ayuda de las planchas se modela el nuevo estilo de peinado provocando la reorganización de los enlaces en la nueva posición. Esta nueva forma temporal llega a durar hasta 3 meses, dependiendo del tipo de cabello y siempre que se utilicen los productos de mantenimiento indicados.

3. CHAMPÚ EQUILIBRANTE. Post- No contiene sulfatos ni sales que agredan al cabello.  Restaura el pH capilar y aporta Keratina para reforzar la estructura de la cutícula capilar. Incorpora Proteínas de Seda que dejan un acabado brillante y sedoso.

4. MASCARILLA RESTAURADORA. Post-Tratamiento Rica en Aceite de Argan, Colágeno y Vitamina E, hidrata profundamente el cabello.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento regenerativo para el cabello”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba